20120422

Hola, pues nada más quería hace algo para “reportarme”… ya que en los últimos días/meses he estado demasiado ocupado disfrutando de la maravillosa oportunidad de descansar y ocuparme en las cosas que me interesan, sin tenerme que preocupar por la universidad.

 

En el aspecto trabajo, definitivamente estoy muy agradecido. actualmente ya llevo 3 meses de estar laborando en mi trabajo actual, como Web Developer. El trabajo es excelente, he podido conocer personas maravillosas que verdaderamente son dignas de mi admiración, y que encima de todo verdaderamente puedo decir que ya los veo como mis cuates. ¿Quién no quisiera poder decir eso de sus compañeros de trabajo, e incluso hasta de su jefe?

 

¿Vida amorosa? Yeah right, como si fuera tan fácil encontrar una chavita en Guatemala que le guste el anime, el J-Rock, que sea metalera y que también tenga cierto gusto por la música indie… Exacto, me cuesta un montón encontrar alguna chavita que me interese, pero NO voy a darme por vencido, sé que la “indicada” está por ahi (ush! qué cursi xD) va pues! que la chava que sea para mí llegará a mí xD No sé, simplemente tenía ganas de escribir.

 

Aunque sean puras pendejadas que nadie lea, éste es mi espacio. ¿Y qué si soy algo hikikomori? Conozco MUCHOS chocochavos, a quienes no les molesta ser chocochavos… Lo mismo aquí, aunque verdaderamente no soy hikikomori, el espíritu del hiki se mantendrá en mí, y no pienso echarlo. De hecho, creo que hasta me gusta el saber que dentro de mi cerebro hay un pequeño hiki cuyo dormitorio es el mundo entero…

 

PEACE. LOVE. AND UNDERSTANDING. xD

 

Les dejo un video que encontré en el canal de mi artista japonesa favorita, Utada Hikaru. La canción se llama Goodbye Happiness y la presentación que se ve fue el 8 de diciembre de 2010, durante la gira Wild Life en el Yokohama Arena. Puedo dar fe que está buenísimo, en parte porque yo pude ver ese concierto en vivo, gracias a Ustream! \( ^w^)/ ENJOY!

 

Responder

