Kill Me Baby

 Kill Me Baby (キルミーベイベー Kiru Mī Beibē) es una serie de anime lanzada al aire por J.C. Staff, que inició su transmisión el 5 de enero de 2012 a través de la cadena TBS. Su historia relata la vida diaria de Sonya, una asesina en serie que tiene que asistir al colegio durante el día, y ejercer su peligrosa profesión de noche. Todo sería más tranquila para ella, si no fuera por su amiga Yasuna que, si bien no es muy inteligente que digamos, es una amiga fiel que siempre está con ella, sin importar que esto le traiga malas consecuencias ya que casi siempre hace algo que molesta a Sonya tanto que llega a lastimarla constantemente.

 

También existe otra protagonista, llamada Agiri, una ninja que trabaja en la misma organización que Sonya, y que siempre está intentando sorprender a Yasuna con más de alguna técnica ninja (a.k.a. ninjutsu) que generalmente tiende a ser un engaño, además de conseguirle a Yasuna uno que otro golpe o lesión, causado por Sonya-chan. Además de ella, existe una 4ta. “protagonista” por así decirlo, cuyo nombre es desconocido, ya que a lo largo de la serie sólo se refieren a ella como “Unused Character” o “Personaje sin usar”

 

En fin, es una excelente serie que fijo vale la pena ser vista, ya que aunque cada episodio es más random que el anterior, es bastante refrescante el ver el día a día de estas 3 amigas que siempre están juntas, aunque a Sonya verdaderamente se le hace difícil soportar las constantes ocurrencias de Yasuna

 

 DESCARGA

Fansub: UTW-Mazui

Resolución recomendada: 480p funciona en casi cualquier equipo, 720p en HD

Episodios: 13

Airing period: January 5, 2012 – March 29, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s