Balacera en Tikal Futura

Hace algunas horas, se dio una balacera en el sotano de Tikal Futura, un popular centro comercial de nuestra ciudad. Es lamentable que se den este tipo de situaciones, en especial, en un dia como hoy, que se cumple el aniversario de la firma de la Independencia de Guatemala.

Si bien es cierto que, tal y como dije en mi post anterior, esta fecha me deprime, eso no es nada comparado con la tristeza que me da que haya gente que sea capaz de hacer actos tan violentos en una fecha como hoy, que es el cumpleaños de nuestra querida Guatemala.

Dios bendiga a las fuerzas de seguridad, que han demostrado una indiscutiblemente excelente accion para proteger todas las personas que, sin tener nada que ver con estos hechos delicitivos, se vieron afectadas por todo lo que ha sucedido el dia de hoy dentro del centro comercial.

Que Dios cuide, bendiga y guie a todos los miembros de las fuerzas de seguridad y socorro que han hecho una excelente labor para velar por la seguridad y salud de las victimas de este atentado.

Dios, te encomiendo a Guatemala. Amen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s