Ubuntu… RIP

hace un par de dias que instalé Ubuntu Netbook 10.04 en, valga la redundancia, mi netbook, una MSI Wind U100, aqui una foto:

MSI Wind U100

en fin, la computadora corre, como diriamos aqui, “de a huevo”… no me ha dado ningun problema, ni ha crasheado en ningun momento, cosa que no puedo decir del malvado W… hasta que, por azares del destino, se me ocurre la “brillante” idea de instalar KDE en mi computadora (si, yo se que en serio si es brillante, pero sigan conmigo), el problema es que, se me ocurre instalarlo mientras estoy en bateria y apenas me quedan como 15 mins… (he ahi el por que de las comillas en “brillante”), porque justo cuando estaba por terminarse la instalacion, mi computadora se queda sin bateria!!!

Triste mi caso… lo sé… pero ni modo, ahora tendre que aguantar Win 7 por unas horas, hasta que llegue a mi casa y pueda reinstalar UBUNTU…

Más info, más adelante…

Seeya!

Responder

