Gripe… alrededor mio?

Es otra vez esa epoca del año, donde todos los que me rodean tienen gripe… Curiosamente, yo no. Ya van varias veces que esto sucede, y a pesar que me parece extraño, ya van varias personas que me dicen que mas bien es una razon para estar agradecido, ya que aparentemente tengo muy buenas defensas.

Buenas, claro. Hasta que llega ese fatídico día, que para mi ha llegado hoy, en que empiezo a sentir las molestias propias de la enfermedad; dolor de cuerpo, cabeza, escalofríos en todo el cuerpo, especialmente en mis brazos y piernas… Sí, definitivamente ha vuelto esta parte del año, pronto me dará gripe otra vez… A todos los que me rodean, que también están enfermos, sólo les digo: “MTFBWU” (may the force be with us)…

Responder

