Hoy me pasó

Es increíble, pero por favor, escuchen la canción de mi post anterior, When the Flame Turns to Ashes, de Drudkh. Sé que es extraño, pero entre todo el caos en el que se encuentra Guatemala actualmente, y dado que hoy, camino a casa, terminé perdiéndome, debido a que me desviaron por unos trabajos que están realizando en el Boulevard Liberación, y rezándole a Dios, es increíble la forma en que, durante esos 15 a 20 minutos, mi sentimiento fue casi exactamente como los matices de dicha canción. No me lo explico, y no pretendo explicármelo, simple y sencillamente sé y siento que es Dios manifestándose en mi vida, gracias a la música.

Sé que más de alguno de ustedes dirá: ¿un fan del Black Metal, Death Metal y del Folk Metal hablándome de Dios en ese tipo de música? Sí, tal y como lo imaginan, en ese tipo de música, por ruidosa y oscura que sea, en ella encuentro la Paz de Dios. Les parezca a ustedes, o no, sinceramente, no me importa. Lo único que me importa y me interesa es vivir la vida intensamente, y en armonía y en Paz con Dios.

Responder

